Hurricane Outbreak es un videojuego de estrategia en el que los jugadores podremos controlar un huracán y hacer que destruya la civilización.
El sistema de juego de Hurricane Outbreak es el siguiente: durante la partida, se nos irán proponiendo una serie de objetivos a cumplir con nuestro huracán antes de que éste pierda su fuerza y termine por deshacerse. Así, los objetivos serán del tipo: destruye tres ciudades, crea una tormenta tropical, deja sin recursos a tantas personas, produce tantos muertos. Para lograr estos objetivos, tan solo contamos con dos botones: uno que nos permite hacer que el huracán se desplace más hacia la derecha y otro que hace que se desplace más hacia la izquierda. Con esto en mente, tendremos que ser rápidos y decidir qué movimientos debe hacer nuestro huracán para lograr el objetivo antes de desintegrarse.
El huracán irá avanzando de forma automática y además indicará su trayectoria, pero por otro lado los botones para girar a la izquierda y a la derecha están ‘limitados’ y debemos usarlos con cuidado. Cumplir los objetivos no será fácil, pero ahí reside parte de la gracia.
Hurricane Outbreak es un juego original y entretenido con el que podremos jugar a destruir el planeta con la fuerza de un huracán.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
El mejor juego de todos
bueno
¡Gracias! He estado buscando este juego durante 5 meses